Destino Dallas Big Things Happen Here !LA OFICINA DE TURISMO DE DALLAS PROMOCIONA EL DESTINO TEXANO EN ARGENTINA


El Presidente & CEO de la Oficina de Turismo de Dallas ofreció una cena y un desayuno en Buenos Aires, Argentina, para presentar las novedades que laciudad norteamericana ofrece a los argentinos.
Dallas es conocida mundialmente por ser una ciudad inmersa en proyectos arquitectónicos ultramodernos, centros comerciales exclusivos, arte, cultura y tradiciones texanas.


Con el propósito de promover el alcance comercial del destino turístico de Dallas en Argentina, Phillip J. Jones, Presidente y CEO de la Oficina de Turismo de Dallas y Mark D. Thompson, Vicepresidente de Turismo de Dallas, visitaron la ciudad de Buenos Aires los días 26 y 27 de septiembre para realizar dos eventos de presentación en donde mostraron a los medios de comunicación especializados,  agencias de viaje y tour operadoras, en colaboración con la aerolínea American Airlines, la oferta turística de esta ciudad norteamericana.

La visita comenzó con una cena realizada el día 26 de septiembre en el restaurante Le Grill, en donde se le presentó a los medios de comunicación del país las novedades del destino y los atractivos destacados.
El 27 de septiembre los directivos de Dallas sostuvieron un desayuno presentación el Hotel Four Seasons para agentes y tour operadores clave, con el objetivo de promover el destino junto con todas sus cualidades y novedades, recalcando la importancia que tiene el turismo del mercado argentino hacia el destino.

“Dallas recibió el 2016 a un aproximado de 30,000 argentinos con motivos de turismo y negocio, es voluntad de todos que esta cifra aumente a 50,000 argentinos visitando Dallas para este año”, resaltó Phillip J. Jones, en donde destacó el gran papel que juegan las agencias de viaje y tour operadoras para fomentar el destino. Así mismo, aprovechó para agradecer el constante esfuerzo de los actores de la industria turística de argentina para conseguir los resultados obtenidos hasta la fecha.

Los directivos de Dallas hablaron sobre las atracciones más importantes de la ciudad sureña de EUA, como su gastronomía, arte, arquitectura, centros comerciales, deportes, museos, hoteles, entre otros, haciendo un gran enfoque en que Dallas tiene todos los atributos para ser un gran destino turístico para compras y deportes.
Dallas cuenta con una gran variedad de museos, atracciones familiares y es de los distritos de arte más grandes de Estados Unidos. Además, cobija a más de 12,000 restaurantes y más de 70,000 habitaciones de hotel en la región, lo que convierte a la ciudad en una opción perfecta para vacacionar o ir en plan de negocios.

El hospedaje en Dallas es un deleite, pues tiene una inmensa variedad de hoteles de la mejor categoría. Tan solo la ciudad de Dallas cuenta con más de 30,000 habitaciones de hotel. Se destacan los esfuerzos por crecer estos números, es por esto que más de 2,500 habitaciones de hotel han sido añadidas en los últimos 3 años, en donde los trabajos de expansión y remodelación son constantes para continuar ofreciendo una mayor cantidad, calidad y variedad de habitaciones de hotel a los turistas.
Los aeropuertos, Dallas-Forth Worth y Dallas Love Field proveen a la ciudad más de 2,000 vuelos diarios, en donde tan solo el aeropuerto de Dallas-Forth Worth acoge a más de 26 millones de visitantes entre negocios y placer cada año.

Como destino turístico top, Dallas realizará el evento “The Edge of Texas”, evento con duración de un fin de semana donde se llevarán a cabo actividades gastronómicas, conciertos y experiencias en los mejores lugares de la ciudad. Iniciarán las actividades el viernes 10 de noviembre con cenas distintivas, cocteles y música en el Fashion Industry Gallery donde la degustación de comida y bebidas endulzarán tu paladar y tu viaje por Dallas. Para el sábado 11 de noviembre celebridades, músicos y artistas mostrarán sus habilidades y experiencias en diferentes escenarios para brindar un show de elección para todos los gustos. Para terminar el fin de semana la noche del sábado 11, se realizará un concierto abierto con fogata futurística en donde se disfrutará degustaciones de comida y bebidas provenientes de los mejores chefs y mixólogos locales. La gente podrá comprar sus entradas para un solo día o un paquete completo para todo el fin de semana.

Sobre Visit Dallas

Dallas es un destino que inspira grandes ideas. Siendo el destino número 1 de visitantes de placer en Texas, el área de Dallas ofrece lo mejor de las compras en el Suroeste de Estados Unidos, una plataforma culinaria innovadora encabezada por chefs reconocidos en todo el país, 70,000 cuartos de hotel que van desde el lujo absoluto a boutique, y más de 200 campos de golf. La ciudad se enorgullece de contar con el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos que incluye cinco edificios diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzker. Además, el área metropolitana de Dallas es la única en el suroeste de Estados Unidos que cuenta con equipos deportivos de las cinco ligas deportivas profesionales incluyendo a los legendarios Vaqueros de Dallas. El área de Dallas es también el centro de producción más grande de cine y televisión en Texas y la casa de la comisión de Cine de Dallas. Para más información sobre la ciudad, visite www.VisitaDallasTexas.com 

Comentarios