Bodega SEPTIMA presenta “La Mesa del Chef” junto a Rodrigo Toso



          


Bodega SÉPTIMA, perteneciente a la familia española Codorníu-Raventos, presenta el ciclo “La Mesa del Chef”, liderado por Rodrigo Toso, Brand Ambassador de la bodega, con más de 30 años en la cocina. La propuesta invita a trasladar la intimidad de la mesa más cercana al chef con sus costumbres y secretos, a comensales que disfrutan de la cocina de detalle  en combinación con los mejores vinos de Bodega SEPTIMA.


intimidad y la historia de la cocina de Rodrigo junto a los vinos de la bodega
en un ciclo que viaja por todo el país.
En la cocina conviven apuros, sentimientos, pasiones, alquimia y descubrimientos. El Chef, lleva adelante su brigada y platos diariamente sorteando momentos de disfrute, entrega y tensiones. Allí en el límite entre todo lo que pasa en la cocina y el salón, está La Mesa del Chef, un espacio íntimo, personal, donde el chef agasaja de forma exclusiva


La presentación del ciclo se realizó el día 25 de octubre en los parques del Jardín Japonés en Capital Federal.  El ciclo recorrerá diferentes regiones del país durante los próximos seis meses. Córdoba, Rosario, Costa Atlántica, San Luis y Patagonia para cerrar en plena vendimia en la bodega en Mendoza. Cada uno de estos lugares serán los escenarios para vivir una experiencia que conjuga los diferentes estilos de cocina con chefs anfitriones, convirtiéndose en oportunidades únicas para disfrutar las más ricas recetas en combinación perfecta con los vinos de Bodega SÉPTIMA y una charla con los cocineros protagonistas.



El próximo encuentro “La Mesa del Chef”: Treinta Sillas abre sus puertas en una mesa compartida entre Ezequiel Gallardo y Rodrigo Toso,  el 23 de noviembre, a las 21 horas, en Treinta Sillas. CABA.

SOBRE BODEGA SÉPTIMA
Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes.
La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.
Sin dudas un excelente plan para agendar y asistir , una experiencia  de glamour y gourmet inolvidable , nos vemos allì !

Comentarios