Llega la 3era edición de Vinos & Negocios en Buenos Aires


Llega la 3era edición de Vinos & Negocios, la única feria orientada de forma exclusiva al trade y profesionales del vino, que se ha posicionado como el punto de encuentro anual entre las bodegas (con presencia de sus dueños y enólogos), distribuidoras e importadoras, con los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país.

Representa el contexto propicio para hacer negocios y generar ventas, en un ambiente profesional y distendido, donde más de 100 bodegas presentarán sus nuevas cosechas y lanzamientos.

Probaremos lanzamientos y nuevas añadas de bodegas referentes de la Argentina junto con vinos importados de Francia, Italia, Chile, Hungría y otras regiones del mundo.

También estarán presentes las aguas ultra premium de Acqua Panna y San Pellegrino, los geniales quesos de Cabaña Piedras Blancas y Café El Continente que ofrecerá degustaciones de sus blends sin cargo durante todo el día.
  
* MÁS DE 100 BODEGAS EXPOSITORAS
* ESTACIONAMIENTO GRATUITO DENTRO DEL PREDIO
* CATERING DE CORTESÍA DESDE LAS 18HS
* LOUNGE PRIVADO PARA CERRAR ACUERDOS CON COMODIDAD Y PRIVACIDAD

MUY IMPORTANTE: Al tratarse de un evento al que se accede SÓLO POR INVITACIÓN 
Un evento muy esperado por periodistas especializados y winemakers ideal para conversar , catar productos y basicamente para cerrar buenos negocios.
Allí nos vemos ,Salud !!

Comentarios